Friday, October 07, 2005

GRACIAS A TUTTI

Posted by Picasa














Son las 4.37 de la mañana y acabo de llegar a casa del Desencanto. Mañana me voy para zgz, así que como soy consciente de que no actualizaré hasta dentro de unos días, he decido prorrogar mi noche unos minutos más para daros las ¡GRACIAS A TODOS!, porque la pinchada en el Desencanto ha sido genial. No esperaba que estuvieráis tod@s... bueno, es cierto, algunos habéis faltado, pero sé que os hubiera encantado estar... así que ahí va mi lista de agradecimientos.

Gracias a:

Carlitos, Victor, Peter Pan, Helen & Juske, Tamara & Jorge, Pitu & Juan, a Ka & Iván, Alessia, Ángel, Juan & Esther, Edu & Iván... y a ese grupo de "incondicionales" que no conozco de nada pero que se sabían todas y que bailaban sin parar...Bueno, y sobre todo y por su puesto a Dj. Soleil.
¡¡¡GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS!!!

Wednesday, October 05, 2005

HUNT THE DJ ... Octubre y el Desencanto otra vez

DESENCANTO _ 7 oct 05 _ dj soleil n medussa
¡Gracias Nati! Posted by Picasa

No sé como estos chicos se han dejado engañar de nuevo, pero allá vamos... Dj Soleil y Medussa en el DESENCANTO otra vez... ya sabéis...

Sunday, October 02, 2005

UN CAFÉ Y UN LIBRO, POR FAVOR. Pequeña Guía Urbana


el bandido doblemente armado Posted by Picasa

EL BANDIDO DOBLEMENTE ARMADO... bang bang!!
Apocada, 3 _ Madrid



Maiko me llama por la tarde y decidimos quedar para tomar un café. Propongo un par de sitios a los que ella pone pegas. La digo "elige tú", y me propone ir a EL BANDIDO DOBLEMENTE ARMADO,

- Te gustará
- ¿Dónde?

Así que quedamos en el VIPS de Fuencarral y ella promete llevarme hasta el lugar.

EL BANDIDO DOBLEMENTE ARMADO resulta ser un café-librería-sala de exposiciones; un lugar agradable, tranquilo e interesante, donde poder refugiarte entre libros y tazas de café… otro de esos rincones de Madrid donde ir con alguien y conversar mientras ojeas un libro y divagas sobre el infinito. Maiko me dice que este café-librería es de la escritora Soledad Puértolas (después, en mi casa, cotilleando en Internet, descubro que también sus dos hijos –Gustavo y Diego – son parte de este proyecto que no puede dejar de producir en mí una sana envidia, porque cuántas veces no habré hablado yo con Eva de La Pipa de Kafka…).

Maiko pide un vodka con naranja y yo pido un latte. Paseo entre los libros. En las estanterías encuentro los libros ordenados en secciones: poesía, ensayo, narrativa hispánica, extranjera, policíaca… hay también algunos libros de arte… Delicatessen que se muestra cual catálogo expuesto en estanterías y mesas.


Cuando llego a la sección de Novedades me siento sobresaltada por un libro que hace tiempo busco: Sexus (de Sexus, Nexus, Plexus) de Henry Millar… y tras Sexus encuentro Nexus… pero no consigo dar con Plexus. El chico de la tienda (Gustavo o Diego, supongo) me dice que todavía no ha sido reeditado, pero que espera recibirlo en breve. Yo le sonrío y le doy las gracias por la información, mientras le entrego el primer tomo y le digo que me lo llevo. "De acuerdo", y le sigo hasta la caja.

Acostumbrada a ir al fnac a comprar los libros, siempre corriendo los quince minutos antes de que cierren... acostumbrada a avasallar literalmente al chico/chica de chaleco verde para que me informe si el libro que quiero está, resulta más que novedoso y agradable poder rebuscar en las estanterías algo que despierte tu interés sin que nadie te empuje, sin que tengas que apartarte para que otro pase... es toda una novedad que puedas charlar tranquilamente con el librero y que éste se muestre amable e interesado por tus sugerencias y peticiones, y hasta te haga algunas recomendaciones... es toda una novedad y me gusta... Gracias Maiko por este lugar que incorporo a mi Pequeña Guía Urbana... volvemos cuando quieras y, esta vez, pago yo.