Monday, January 09, 2006

COMENZANDO EL AÑO CON VOS... gracias de nuevo


gracias xou lee ta dj.


Después de que Dj Deturno me confirmara que pinchábamos juntos en el Fantasma (ZGZ) el 7 de enero y de que yo informara al personal, no se me ocurrió que al final realmente fueráis a venir todos (bueno, casi todos... ejem ejem). Lo cierto es que con la resaca de Noche Vieja, y alguna más, y entre reflexión y reflexión por el nuevo año... además de los encargos de los Reyes Magos, y alguna cosilla más... a esta Medussa de pecera urbana no le dio mucho tiempo a seleccionar muy bien el repertorio con el que deleitaros... aunque al final no quedó nada mal no?


Fue increible, muchas gracias a todos... A mis niñas de Mr. Poper (Carol y Silvia) y demás zgz-connection (Bertaaaaa, Willy, Elena, Vicky, Ángel, Victor, Sergio, Elenita, Álvaro y Cris...).

Más y más gracias a Xou Lee ta dj por su flyer y por venirse desde bcn para dormir conmigo en esa pensión a la que un día volveremos... al Capitán Niebla (compañero de la Razz), a Javi y Sergio (a ver para cuando esa fiesta en Cornellà)... y, por supuesto, a Ka e Iván, a Alex, a Carlitos y a Dj Soleil (estos son los incondicionales, jajajaja)

Bueno, pues nada, gracias por hacer que la noche del sábado fuera la verdadera noche de Reyes para mí. Se os debe una.

NOTA: En cuanto Carlitos me pase las fotos prometo colgarlas... bueno, sólo algunas.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home