Friday, October 07, 2005

GRACIAS A TUTTI

Posted by Picasa














Son las 4.37 de la mañana y acabo de llegar a casa del Desencanto. Mañana me voy para zgz, así que como soy consciente de que no actualizaré hasta dentro de unos días, he decido prorrogar mi noche unos minutos más para daros las ¡GRACIAS A TODOS!, porque la pinchada en el Desencanto ha sido genial. No esperaba que estuvieráis tod@s... bueno, es cierto, algunos habéis faltado, pero sé que os hubiera encantado estar... así que ahí va mi lista de agradecimientos.

Gracias a:

Carlitos, Victor, Peter Pan, Helen & Juske, Tamara & Jorge, Pitu & Juan, a Ka & Iván, Alessia, Ángel, Juan & Esther, Edu & Iván... y a ese grupo de "incondicionales" que no conozco de nada pero que se sabían todas y que bailaban sin parar...Bueno, y sobre todo y por su puesto a Dj. Soleil.
¡¡¡GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS!!!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

joooooo, me lo he perdido:(
pero se que seguiras pinchando cuando regrese en Marzo.
¡Y se que sabes que soy del grupo de los que les hubiese encantado estar ahi¡

Besiños birminghaneses
PequeñaHeidiUrbana

2:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay la susi que lo hizo muy bien y nos lo pasamos mejor!!!

9:13 AM  
Blogger Susi Cure said...

No te preocupes Pequeña Heidi que haremos una pinchada bestial en tu fiesta de regreso. Jo! me habría encantado que hubieses estado...vuelve pronto Thelma.

Mr. Grieves, querido, sabes que tenemos pendiente una pinchada tu y yo, jajajaja... a qué sería ¡¡¡GENIALl!!!...jajaja

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ojalá que pudiera haber estado allí con vosotros! Me habría encantado repitir la maravilla que fue la primera vez en el Desencanto...y toda la post-party en Nasti...
Pero bueno...algún día volveré a Madrid y entonces vamos a pasar unas noches juntos como Bonnie y Clyde. La jefita y su yanqui yonqui.
Cuídate mucho, Sú.
Un besote,
Ryan

10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

jo nena! a ver si escribes, que esto está mu parao!!
Besín

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

la anterior era yo, la Carol!!

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tiene razón, mi alma. Me aburro.

Tu YY

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home