Sunday, September 18, 2005

LA DELICADEZA POR INSTINTO www.nobale.net


nona Posted by Picasa


Conocía a Noni y a Pau en el Contempopranea del año pasado. A veces las cosas empiezan de la forma más sencilla... y el hacer honor a mis dos grandes apellidos (esto es, caprichosa y enferma consumista), me ha permitido llegar a conocer, y querer, a dos de las personas más especiales y maravillosas que habitan este extraño y confundido planeta.

Bueno, tampoco es momento para ponernos sentimentales... La cosa es que hace poco Noni ha inaugurado su blog (www.nobale.net) y en él podréis encontrar parte de lo que hace (el resto lo tengo yo en el armario secuestrado gracias a la Sra. VISA - bendito dinero de plástico).

Dos conceptos: DELICADEZA e INSTINTO... lo demás cuéntamelo TÚ.

¿Quién me iba a decir a mí cuando te conocí que te iba a querer tanto Nonetta?


yayos Posted by Picasa




en el super Posted by Picasa

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aaaay el próximo Contempopranea no se me escapará una de esas faldas tan chulas de Noni¡

Fue un gustazo conocerlos a ella y a Pau, y tener su puesto como punto de encuentro y de reposo, jejej

PequeñaHeidiUrbana

11:00 AM  
Blogger Susi Cure said...

El próximo año si no te le compras tu te la regalo yo... que Noni nos hace crédito... ¿verdad? jajajaja

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Conozco a Noni y a Pau porque somos de la misma ciudad y, viviendo en Olot, eso es inevitable. Precisamente hoy hemos hablado y ya hemos pactado que el próximo evento importante va a ir a cargo de nobale. Todo un lujo. Además, hoy me he comprado un jersey de su anterior coleción que me encantó y del que(sorpresa!) aún le quedaba uno. A ver si me paso por su casa para que me haga cuatro ajustes (es que soy lo que se dice poca cosa). Exclusividad a domicilio. Qué más se puede pedir? Pues que las cosas le van muy bien, porque ella y sus diseños se lo merecen. Un beso.

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Faldas de noni? No me digas que hacen telas también con la fruta tropical?

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home