Thursday, June 30, 2005

TE DEDICO UNA CANCIÓN SI VIENES


Muchas gracias Ängel... me encantaPosted by Picasa

Lo sé... soy una envidiosa... si si... también una caprichosa... y es que después de que Dj deturno & Dj Soleil nos deleitaran con aquella super-sesion allá por el mes de mayo (si no recuerdo mal) yo dije "jooooooo..... yo también quiero...."

Y Soleil que me tiene muy, pero que muy, consentida se fue al DESENCANTO y pidió cita y hora en la barra del bar para que "la niña" (osease... yo) pinchara también. Y es que siempre hay una primera vez... (que conste que tu también me mimas mucho Dj deturno -qué tal juntos tu y yo la próxima vez?-).

Pues lo dicho, que no hay nada que me pueda hacer más feliz que encontrarme con tod@s vosotros mañana allí. Además, como dice Mr.Grieves , tenemos mucho que celebrar.

Ya sabes que si te vienes te dedico una canción!!!... sólo tienes que decirme cuál quieres.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ole, Ole y ole!!!! ahí estaremos para animar a la Sue!!! Un besito guapa!!!

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaaaah vale ya veo que conmigo no quieres pinchar y con el Edu si, vale vale.....tomo nota. ;-P

Lo de la canción me lo voy a pensar mucho y seguro que es de esas feas que no pegan y que os va a hacer la vida imposible para poder pincharla....mxxxxxxxxx

10:43 AM  
Blogger Susi Cure said...

no seas tonto... claro que también pincho contigo... además, esa puede ser una mezcla peligrosa...jajajajaja ... cuando quieras... donde quieras

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home