Friday, June 03, 2005

LOS NIÑOS MÁS ENCANTADORES DEL MUNDO


dorothea Posted by Hello

aSÍ SE TITULABA UNO DE MIS LIBROS PREFERIDOS DE LA INFANCIA (CREO QUE TODAVÍA SOBREVIVE EN LAS ESTANTERÍAS DE MI CUARTO). lO CIERTO ES QUE ESTOS NIÑOS DE ENCANTADORES PARECEN TENER POCO, aunque nunca se sabe... y claro está que las apariencias engañan... A VECES...

bUENO, LA COSA ES QUE, estos "encantadores niños" SON CREACIÓN DE LORETTA LUX, fotógrafa alemana con 34 añitos a sus espaldas y creadora de "inertes" retratos con los que, según ella, rememora su más "tierna infancia". A base de fotografiar a los hijos de sus amigos, y con el uso de las nuevas tecnologías, Loretta logra transformar una común fotografía en un paisaje lunar donde niños de TEZ pálida y expresión desamparada nos observan esperando que los devolvamos a la realidad.

Seguro que CON UN POCO DE PACIENCIA LOS HACES SONREIR...

www.lorettalux.de




the walk Posted by Hello




4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uff esa niña rubia en plan el pueblo de los malditos me da un mal rollo

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

susi se te publican mal los comentarios....no salen por orden...cachis que me voy a tener que pasar a ver si ponemos remedio a esto. Por cieto como dice Sopistant, vaya bichos no? joe que yuyu!!!

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOla, he llegado a tu blog buscando en Google el primer libro que me leí yo sola en mi vida: Los niños más encantadores del mundo. Es un libro muy especial para mí, me alegro de que lo sea para más gente.
Un saludo.
Teresa

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

lahabitaciondefrida.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading lahabitaciondefrida.blogspot.com every day.
online cash advance
payday loans

11:30 PM  

Post a Comment

<< Home