Sunday, June 05, 2005

DIARIO DE FRIDA

GRANADA Posted by Hello

Hace calor en Granada, pero estar sentada en esta terraza me está dando la vida. Te dije que te vinieras... ya sabía yo que al final te ibas a arrepentir. A veces no hay que planear las cosas, a veces es mejor así. Lo cierto es que dedico mi tiempo a la contemplación... me dedico tiempo a mí, a mis recuerdos.

Esta mañana temprano, muy temprano, he ido a visitar la Alhambra. Rodeada de turistas he esperado ante las taquillas de venta de entradas a que llegara mi turno. He paseado por el Generalife y desde allí he contemplado la ciudad. Me he acordado tanto de tí... no te imaginas lo bonita que es la Alhambra (aunque a mí me gusta más el sabor del Albaicín)

Por la tarde deseeé que estuvieras aquí, junto a mí; "quizás la próxima vez", me dije, así que voy apuntando en mi cuaderno todos los sitios que visitaré algún día contigo, cuando te decidas a venir... porque estoy segura que algún día vendrás... por eso me niego hoy a subir al Mirador de San Nicolás, dicen que los atardeceres de Granada son inolvidables y yo he decidido que ese espectáculo lo disfrutaré contigo.

Ahora, en el Albaicín, me tomo un té y miro al cielo... el cielo es infinitamente azul aquí... me tumbo sobre mi propio cuerpo y miro al cielo, y una vez más deseo que estés aquí.

DIARIO DE FRIDA (Mayo 2005)

2 Comments:

Blogger Susi Cure said...

Tu ya sabes que yo te llevo donde tu quieras y cuando tu quieras... siempre que me beses de amor!!!!

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que profundo sentimiento,...la soledad compartida.
Mil gracias por la fiesta!
Proxima estacion...donde vive el sol.
He conseguido la cancion Can't take my eyes off of you, ya la tengo asociada en mi cabeza con el fin de semana en El Pinar.

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home