CAUSE I'M WORTHY
Anoche tuve un ataque de gula mortal y ataqué la nevera. Eran las tres de la mañana, pero supongo que cualquier hora es buena para tomar un helado de Hagen Daas y una Whopper con queso que alguien había traído para cenar y al que yo me había resistido estóicamente una horas antes.
¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ HOOOORRRRRROOOOOORRRRRR!... otra vez me he saltado la dieta.
Ahora que casi tod@s (siempre hay algún/a afortunad@) estamos en plena OPERACIÓN BIKINI, y que hay que lucir morenazo durante las noches madrileñas, andamos con la botella de Font Vella bajo el brazo y tomamos Special K para desayunar, merendar y cenar... si se nos va a quedar cara de cereal al final... Ahora que parece que sin una 34-36 de pantalones una mujer no se puede sentir realizada, y feliz consigo misma, y gustar... acabo de fijar mis ojos en la "barbie rellenita" que tengo en el corcho al lado del ordenador y pienso "pues no está tan mal".
Al parecer, 3.000 millones de mujeres poblamos este maravilloso planeta llamado Tierra y de tod@s ellas sólo 8 (aprox) son supermodelos. Es una interesante frase para reflexionar ¿no crees?
Lo cierto es que estamos perdiendo un poco el norte, y que nos preocupamos más de gustar a los demás más que a nosotros mismos. Parecemos una panda de obsesos (que no obesos) y nos olvidamos de lo esencial: SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO.
1 Comments:
Pero chica no te agobies, si estamos estupendos!! quien coño quiere tener cara de frosties todo el puto día. No, no, no me niego a renunciar a las patatas fritas por tener cara de esmirriao. Vivan los michelines!!!!
Post a Comment
<< Home