Tuesday, September 06, 2005

BANDA SONORA DE OTOÑO


Playa_Portugal Posted by Picasa


Ya sé que los calores estivales no nos han abandonado todavía, pero yo ya me he instalado en un Otoño prematuro; y aunque, como sábiamente dices, todo lo bueno se acaba algún día, igual de cierto es que algo mejor siempre está por llegar. Así que he decidido adelantarme a la próxima estación y esperarte aquí, sentada en el sillón, frente a la ventana, donde repaso las fotos estivales y hago planes sobre "lo bueno que nos queda por pasar". Así, para este tiempo prematuramente presente, rebusco entre los cds que duermen en las estanterias de casa, y aquellos almacenados en mp3 en el PC, la banda sonora del nuevo tiempo otoñal...


Maniobras de escapismo_ LOVE OF LESBIAN

Mientras preparas café y yo huyo ahora que el chico de las gafas oscuras no me observa, Domingo astromántico suena al fondo del pasillo, en la última habitación.. no paro de pensar en tí ni un segundo

Canciones de temporada_ NIZA
Recupero el cd de Niza del fondo de la estanteria del salón... no te recordaba ya y de repente... estás aquí otra vez
Under Cold Blue Stars_ JOSH ROUSE
"¿Qué extraña forma de entender el amor?" repites una y otra vez en mi oído
Las cosas que nadie debe ver_ LOVELY LUNA
He pedido un café. Mientras te espero suena "Sola" una y otra vez
Bingo_ MERCROMINA
Mercromina... y la nostalgia...
Funeral_ ARCADE FIRE
Que quieres que te diga de Arcade Fire... ya te dije que viajarías a mí cabeza siempre que ese disco diera vueltas...
El amor visto desde el aire_ DENEUVE
"De tí sólo conocí los inviernos"...
Antic_ INTERPOL
y no poder dejar de escucharlo una y otra vez, una y otra vez...
Acertain trigger_ MAXÏMO PARK
"¡ssssaaaalllltttttaaaaaa!" Sudoeste (Portugal)
Sol de Medianoche_MATE
puedo soñar con los ojos abiertos, y luego pienso: "¡qué bien te vendría soñar menos!"
2046_ b.s.o.
excelente elección...
PD. Sé que Mr. Grieves podrá enriquecer esta lista... ya sabes que acepto todas las recomendaciones que me quieras enviar

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El otoño es nostalgia del pasado. No hay nada más nostálgico que Chavela Vargas cantando a tu querida Frida, era su tema favorito... "La LLorona". Sobran las palabras, Chavela está soberbia, su interpretación merecía, para ella sola, el Oscar del 2003 a la mejor banda sonora. Demasiado triste quizás,tras un verano lleno de luces y un otoño sombrío en el que los árboles parece que también lloran cuando pierden las hojas... Pero tu eres todo alegría Su, no dejes que el otoño inunde tu alma de pena, sigue riendo, sin nostalgia, pensando ya en el próximo verano.

5:33 PM  
Blogger Susi Cure said...

bajo tu sombrero de "anónimo" te descubro... demasiadas pistas dejadas en estas palabras... no te preocupes que el otoño no invadirá más allá de lo que yo permita que invada...

1:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esto me recuerda que me debes un cd...y te fuiste sin darte a las Nancys Ruuuubiiiias!! jejeje, te suena? las 4 de la mañana de un viernes, tú conducías un Polo Verde Oceánico, en la parte trasera, un globo con forma de perro azul, y a tu lado una loca que no paraba de cantar "Barbie debe morir"!!!!
Un besazo Su, se te echa de menos en Mañolandia...;)
y eso, que el otoño es un poco más frío y nada más, es la excusa perfecta para arrimarte al calorcito humano...

4:29 AM  
Blogger Susi Cure said...

Pero como me voy a olvidar... jajajaja... (bueno, cierto es que de todo eso me acordé al día siguiente a eso de las 5 de la tarde y después de beber unas cuantas cervezas... el alcohol ayuda a recordar) Los cds que quieras (te recuerdo que son 4). Yo también os echo mucho de menos...me encanta esta Zaragoza-Madrid conection, aunque cada vez que te vea te cantaré lo de "Vente pá Madrid, Vente Joselín..."jajajaja
Besos majica...

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay, hay que otoñal te veo...unos cuantos grupos para el otoño:
* the boy like least to (tipo violent femmes pero en plan más divertido)
* the for carnation (estos igual te rayan, pero son muy chulos)
* Bowery electric (idem que los anteriores)
* Broadcast (electronica-retro, el segundo te va a encantar)
* The pippettes (meet ronettes ;-) )
******************************

Besos y ya te alargare la lista que ahora tengo un poco de prisa

11:29 AM  
Blogger Susi Cure said...

Tomo nota Mr. Grieves... Broadcast ya lo tengo (los dos), me los bajó Dj Soleil... el resto los pongo ahora mismo a quemar en el EMULE y te cuento... lo que no sé si me bajaré el que posiblemente me raye... no sé...espero nuevas sugerencias.
Susi Cure

3:49 PM  
Blogger Unknown said...

Vous avez un blog très agréable et je l'aime, je vais placer un lien de retour à lui dans un de mon blogs qui égale votre contenu. Il peut prendre quelques jours mais je ferai besure pour poster un nouveau commentaire avec le lien arrière.

Merci pour est un bon blogger.

7:00 AM  

Post a Comment

<< Home