Monday, November 07, 2005

ZGZ CONNECTION

Posted by Picasa
ESTA OS LA DEBÍA QUERIDOS...


Desde el fin de semana que las niñas de Mr. Poper decidieron acoplarse en casa del brazo de Willy, esta ZGZ-CONNECTION no ha vuelto a ser la misma de antaño (¡por supuesto querid@s que ha ido a mejor!).

Bueno, el tema es que un viernes cualquiera de septiembre, Carol, Silvia y Willy se presentaron en mi casa, prevía invitación y con la compra bajo el brazo (gracias madre de Carol porque me alimentó durante 15 días), lo que provocó el comienzo de esta loca y maravillosa amistad (ooohhhhhh!!!! qué bonitoooooo!!!!).

La visita de las niñas de Mr. Poper (sitio de obligada visita si váis a zgz) y del Sr. Willy ha sido la excusa perfecta (entre otros factores que algunos conocéis bien, of course) de sucesivas visitas a zgz y noches de fiesta fiesta y más fiesta que, por supuesto, resultan inolvidables... como aquel paseo a las 4 de la mañana por zgz camino del Fantasma en el coche de Carol (¡Vivan las Nancys Rubias!)...o nuestra última visita, acoplados en casa
de Willy y Elena (gracias niños, se os debe una) y la locura de concierto de
Los Planetas en el FIZ...



... Pues nada, esto sólo es para daros las gracias por todo y
ya sabéis... sé conducir coches azules a las 4 de la mañana también por Madrid, y la casa siempre
está preparada para que vengáis (aunque sea sin compra)



Por cierto Carol, seguimos buscando desesperados a Román por Madrid... no hay forma de encontrarlo.


MR. POPER
calle manifestación, 29 - zgz





AVISO A NAVEGANTES:
Si alguno de vosotros conoce al chico
de la foto, por favor, que se ponga en contacto con nosotros,
que lo necesitamos.



AVISO A NUESTRO QUERIDO ROMÁN:
Y si tu, querido Román, ves este post, por favor, ponte en contacto con nosotr@s... nuestra vida no ha vuelto a ser la misma después de aquella noche en el Siroco



4 Comments:

Blogger silvi said...

Gracias Su!!! Soy la otra niña Mr. Poper, y acabo de poder leer tu blog, porque nunca me ha dejado entrar y por fin!! llegó el momento de la verdad!! y me he quedado ilusionada, y agradecida por las palabras que nos dedicas... ya sabes que ese fin de semana fue para nosotras algo especial, y aunque no pude robar a miedo, o a uva, o a tres (jeje) me llevo un gran recuerdo de las noches pasadas en Madrid, en serio, y ya sabes que mi casa para ti es como si fuera tuya (y ya no te digo nada cuando tenga una mía de verdad....)Por lo demás te quería felicitar por tu blog, escribes que da gusto y dan ganas de seguir leyendo y acabar con todo (que es lo que he hecho)y por último, por favor!!!, si encuentras a Román yo también necesito un contacto urgente con él... y así que nos deleite con otro baile pegadito a la Carol!!!
Muchos besos guapa, y aunque lo del desfile se ha retrasado (para el cual estáis invitadísimos de nuevo) a ver si nos vemos pronto por Zgz o Madrid.
Besos!!! Silvi

1:39 PM  
Blogger Susi Cure said...

AAAAAYYYYYYY!!!!!! que ilusión... mis niñas de Mr. Poper... un regalo conoceros... Y preparad bien lo del desfile que vamos a montar una fiesta increible (Aunque espero veros antes por supuesto) UN besazo guapas

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola wapa!
Qué chulo tu blog! Carol me ha dado el chivatazo y he entrado a echar un ojo y a dejarte un saludito ;) En breves vuelvo a la capi así que habrá que echar alguna cervecilla no?, eso si no te dejas caer antes por aquí...
Muchos besicos!
Berta

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola yo me dedico a pintar y me gustaría que vieras mis cuadros , por otro lado a mi también me gusta Yohitomo Nara y no encuentro su web , me lo podrás enviar. Me despido y te envío mi sitio.

cidpintor.blogspot.com

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home