Tuesday, November 01, 2005

SUPERADA


De Superadas _ Maitena Posted by Picasa

Lo sé, lo sé... más de tres semanas sin un simple post... aunque sea colgar una foto, o un corto-pega de otro... que sé yo!. Tranquil@s, que ya me han llegado las quejas, pero es que no he estado yo estos días para mucho... y menos para posts...

Después de tragarme frente al televisor infinitos episodios de Sex and the City y releer toda la literatura feminista y de exaltación de la mujer que encuentro en mi camino... después de sentirme como una protagonista más de las viñetas de Maitena, y autoconvencerme a mí misma de lo "bello y maravilloso" que resulta ser mujer... después de todo eso y más... he conseguido mandar a la mierda (al más puro estilo Fernando Fernán Gómez, por supuesto) esta ¡¡¡ESTÚPIDA CRISIS EXISTENCIAL!!!

Así que aquí estoy de nuevo, niñas, niños... ¡¡¡A DISFRUTAR!!!







2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A ver si es verdad, unas llamaditas, unas cervecitas... Se echan de menos esas visitas a Europa.

2:24 PM  
Blogger Susi Cure said...

LINA:Deja de poner excusas y vente pá Madrid... que estoy hartita de decírtelo. El 8 1/2 te espera, y nosotros también. ¿En zaragoza? Cualquier día de estos... ya lo sabes...

RAMON: Jo! la verdad que si, en Europa se os echa de menos... ya no espero a nadie para tomar café. La llamada esta semana y la cerveza, ya lo sabéis, donde y cuando quieras... PD. Cada día me gustan más tus fotografías

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home