Sunday, November 20, 2005

LA TEMPORADA ESTÁ ABIERTA... PASEN Y... DISFRUTEN DEL SHOW

Señores, Señoras... se abre la temporada de conciertos... todos a BBBBAaAIIIlllllaaRRRR!!!!

Primero le tocó a Maxïmo Park, conciertazo del día 12 de noviembre en Madrid, con sorpresa incluida (los fantasmas existen y de vez en cuando me visitan).

El 18 de noviembre le tocó el turno a Bloc Party, con un concierto buenísimo si no fuera por la "petarda" que tuve detrás todo el tiempo y que no paro de darme con el bolso mientras bailaba histérica... (¡qué stresssss de niña por favor!).

El lunes siguiente conciertazo de Sigur Ros que, aunque me lo pasé mejor con la actuación de los teloneros (encima no recuerdo el nombre), no estuvo mal... ¿un poco monótono al final quizás?

Anoche fue el concierto de Nosoträsh en la Sala El Sol. Impresionante concierto, con VOY A ATERRIZAR incluido... luego Stereo Total (el próximo viernes en el 8 y medio), y una copita en el Low porque pincha AMABLE y sirva como un homenaje a las noches barcelonesas en la RAZZ (gracias a todos los que aguntastéis la cola conmigo para entrar el pasado sábado, no sabéis como disfrute).

Ahora nos queda seguro Jay-Jay Johanson el 23 de diciembre (MENSAJE PARA PEQUEÑA HEIDI URBANA ¿va Usted a venirse conmigo a ver a Jay Jay?), y un posible concierto-sorpresa de los Strokes en la Sala el Sol de Madrid.

A nosotros se nos ha caído del cartel Franz Ferdinand porque los recursos son escasos y demasiado han dado de sí, ¿verdad Soleil? Así que nada... otra vez será... De momento hemos cogido carrerilla y nos estamos entrenando para la próxima temporada... el Primavera Sound ya está aquí... ay!!!!


3 Comments:

Anonymous Mr Grieves said...

Que guay Bloc Party

2:41 PM  
Blogger Cooper said...

Y no vas a venir a Franz Ferdinand??? me parece fatal, que lo sepas...siempre queda el recurso facil de la llantina ante el paterfamilias o el tirón callejero...Un beso de amor

4:57 AM  
Blogger Susi Cure said...

joooo!!!!! bueno... se intentará lo de Franz Ferdinand... lo que pasa es que el rollol "paterfamilias" lo tengo ya más que explotado y el tirón callejero como que no me hace mucho... aunque, pensando pensando... siempre queda el rollo "buen Amigo" que decide invitarte al concierto (jajajajaja)... así que apúntatela Cooper.

Bloc Party bestial querido Mr Grieves.

8:17 AM  

Post a Comment

<< Home