Monday, January 09, 2006

DIARIO DE FRIDA


lisboa '04 Posted by Picasa

Deseos para el Nuevo Año
Enero, 2006

Te lo he dicho hasta la saciedad;ya sabes cuanto me gustaría ir contigo a Lisboa... quizás nos podríamos quedar indefinidamente, en una de esas casas decadentes de la Alfama, o en el Barrio Alto... a mí me da igual... y montar contigo en tranvía...

... Ya sabes cuanto deseaba estar aquí contigo en Lisboa... y desayunar en el Elevador de Santa Justa, y pasear por la Plaça del Rocío...y tomarnos un café en el Café Brasilia mientras hablamos de Pessoa y su infinito desasosiego...

Por eso, he comprado dos billetes de avión para el fin de semana que viene y he reservado en la Pessao Alegria, que sabes que me encanta ir allí. Está todo en la puerta del frigorífico, pendiente de dos imanes con forma de pez, y me he escondido al fondo del pasillo a esperar tu llegada, a esperar... y escuchar atenta como dejas las llaves sobre la mesita de la entrada y diriges tus pasos hacia la cocina mientras preguntas si hay alguien en casa.

Yo guardo silencio y los gatos maúllan... y muy callada, y muy quieta, espero y espero... Oigo el sonido de un pez-imán golpeando el suelo sin que tu hayas tenido tiempo de cogerlo al vuelo... Ahora ya sabes que nos vamos a Lisboa el fin de semana que viene y yo me muero de ganas por saber si estás contento...

UNO...DOS... TRES... y salgo a tu encuentro.


5 Comments:

Blogger Sócrates XXI said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy femenino... y muy bonito ;)

3:54 AM  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Ya le dije, señorita, que este post era muy bonito. Pero eso no quiere decir que no desee que renueve su página... no queremos esperar tanto!!

10:17 AM  
Blogger Susi Cure said...

Me gusta que te guste mi post Sócrates. No entiendo muy bien qué significa "muy femenino", pero me gusta que te guste.

Querido Sr. Nodoyuna déjeme respirar por caridad... respirar...estoy en ello, y lo sabe. No obstante, me halaga su inquietud.

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo que todos deseamos que actualices tu blog para saber de tu vida y milagros, incluido yo, querida Su. Esperaré a que no estés tan estresada y tengas tiempo de llamarme para irnos a tomar una cerveza (con tu móvil desconectado, ahora que eres una persona tan ilustre y solicitada), aunque también podría ser un mojito en el "Pepe Botella"...

Y por si aun no sabes quién soy,
te daré una pista inequívica sobre mi persona,
insinuandote unos versos profundos,
como si fueran de copla,
como los que te musitaba por la mañana,
de camino a la V..............

"Te cambio mi bulería
por una guaracha buena,
tu soleá por la mia
mi guitarra por tus penas".

3:09 PM  

Post a Comment

<< Home