Sunday, November 20, 2005

LA TEMPORADA ESTÁ ABIERTA... PASEN Y... DISFRUTEN DEL SHOW

Señores, Señoras... se abre la temporada de conciertos... todos a BBBBAaAIIIlllllaaRRRR!!!!

Primero le tocó a Maxïmo Park, conciertazo del día 12 de noviembre en Madrid, con sorpresa incluida (los fantasmas existen y de vez en cuando me visitan).

El 18 de noviembre le tocó el turno a Bloc Party, con un concierto buenísimo si no fuera por la "petarda" que tuve detrás todo el tiempo y que no paro de darme con el bolso mientras bailaba histérica... (¡qué stresssss de niña por favor!).

El lunes siguiente conciertazo de Sigur Ros que, aunque me lo pasé mejor con la actuación de los teloneros (encima no recuerdo el nombre), no estuvo mal... ¿un poco monótono al final quizás?

Anoche fue el concierto de Nosoträsh en la Sala El Sol. Impresionante concierto, con VOY A ATERRIZAR incluido... luego Stereo Total (el próximo viernes en el 8 y medio), y una copita en el Low porque pincha AMABLE y sirva como un homenaje a las noches barcelonesas en la RAZZ (gracias a todos los que aguntastéis la cola conmigo para entrar el pasado sábado, no sabéis como disfrute).

Ahora nos queda seguro Jay-Jay Johanson el 23 de diciembre (MENSAJE PARA PEQUEÑA HEIDI URBANA ¿va Usted a venirse conmigo a ver a Jay Jay?), y un posible concierto-sorpresa de los Strokes en la Sala el Sol de Madrid.

A nosotros se nos ha caído del cartel Franz Ferdinand porque los recursos son escasos y demasiado han dado de sí, ¿verdad Soleil? Así que nada... otra vez será... De momento hemos cogido carrerilla y nos estamos entrenando para la próxima temporada... el Primavera Sound ya está aquí... ay!!!!


Thursday, November 17, 2005

SI ES BUENO PA´MÍ... ES BUENO PA TÍ

Posted by PicasaSI ES BUENO PA MÍ... ES BUENO PA TÍ ¿o es que acaso alguien lo había dudado? Y más si son Mr. Grieves y Dj de Turno los que parten y reparten... ay! mis niños, que se me hacen grandes...! Así que, como estoy segura de que no tienes nada mejor que hacer este sábado por la noche, nos vemos en el Fantasma de los Ojos Azules... esa ZGZ-CONNECTION again!

Y vosotros niños... ya lo sabéis... me debéis una, así que dj. de turno quedas encargado de fijar fecha, que yo también quiero ir...

Así que queridos, descansad esta noche porque mañana LA CIUDAD ES NUESTRAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Monday, November 07, 2005

ZGZ CONNECTION

Posted by Picasa
ESTA OS LA DEBÍA QUERIDOS...


Desde el fin de semana que las niñas de Mr. Poper decidieron acoplarse en casa del brazo de Willy, esta ZGZ-CONNECTION no ha vuelto a ser la misma de antaño (¡por supuesto querid@s que ha ido a mejor!).

Bueno, el tema es que un viernes cualquiera de septiembre, Carol, Silvia y Willy se presentaron en mi casa, prevía invitación y con la compra bajo el brazo (gracias madre de Carol porque me alimentó durante 15 días), lo que provocó el comienzo de esta loca y maravillosa amistad (ooohhhhhh!!!! qué bonitoooooo!!!!).

La visita de las niñas de Mr. Poper (sitio de obligada visita si váis a zgz) y del Sr. Willy ha sido la excusa perfecta (entre otros factores que algunos conocéis bien, of course) de sucesivas visitas a zgz y noches de fiesta fiesta y más fiesta que, por supuesto, resultan inolvidables... como aquel paseo a las 4 de la mañana por zgz camino del Fantasma en el coche de Carol (¡Vivan las Nancys Rubias!)...o nuestra última visita, acoplados en casa
de Willy y Elena (gracias niños, se os debe una) y la locura de concierto de
Los Planetas en el FIZ...



... Pues nada, esto sólo es para daros las gracias por todo y
ya sabéis... sé conducir coches azules a las 4 de la mañana también por Madrid, y la casa siempre
está preparada para que vengáis (aunque sea sin compra)



Por cierto Carol, seguimos buscando desesperados a Román por Madrid... no hay forma de encontrarlo.


MR. POPER
calle manifestación, 29 - zgz





AVISO A NAVEGANTES:
Si alguno de vosotros conoce al chico
de la foto, por favor, que se ponga en contacto con nosotros,
que lo necesitamos.



AVISO A NUESTRO QUERIDO ROMÁN:
Y si tu, querido Román, ves este post, por favor, ponte en contacto con nosotr@s... nuestra vida no ha vuelto a ser la misma después de aquella noche en el Siroco



Wednesday, November 02, 2005

FRIDA... mi querida Frida


Que os voy a contar que no sepáis... si hasta algún día, cuando tenga una hija, la llamaré Frida (aunque os pese a much@s en el alma...)

Después de pasearse por la capital del reino inglés del brazo de la Tate Modern (porque ya el de Diego se le quedaba pequeño), Frida Kahlo se ha venido a Santiago de Compostela de la mano de la
Fundación Caixa Galicia y el Museo Dolores Olmedo de México.

Ufff!!! menos mal que la vida suele dar segundas oportunidades... porque aunque intenté ir a la Tate Modern (y mira que lo intenté) mi situación económica no parecía estar por la labor.

Cuadros, fotos y audiovisuales... la exposición más importante que nunca se ha organizado en torno a la mujer que hizo de la pintura el mejor diario nunca escrito.


Posted by Picasa

Tuesday, November 01, 2005

SUPERADA


De Superadas _ Maitena Posted by Picasa

Lo sé, lo sé... más de tres semanas sin un simple post... aunque sea colgar una foto, o un corto-pega de otro... que sé yo!. Tranquil@s, que ya me han llegado las quejas, pero es que no he estado yo estos días para mucho... y menos para posts...

Después de tragarme frente al televisor infinitos episodios de Sex and the City y releer toda la literatura feminista y de exaltación de la mujer que encuentro en mi camino... después de sentirme como una protagonista más de las viñetas de Maitena, y autoconvencerme a mí misma de lo "bello y maravilloso" que resulta ser mujer... después de todo eso y más... he conseguido mandar a la mierda (al más puro estilo Fernando Fernán Gómez, por supuesto) esta ¡¡¡ESTÚPIDA CRISIS EXISTENCIAL!!!

Así que aquí estoy de nuevo, niñas, niños... ¡¡¡A DISFRUTAR!!!